Sobre el ahorrador de energía

En estos tiempos en los que el planeta está atravesando una de sus mayores crisis en cuanto a cambios climáticos originados por la producción de los gases de efecto invernadero  y el calentamiento global,  es muy importante adaptar nuestras mentes para lograr ser un individuo cuyo interés recaiga es ser alguien amigable con el medio ambiente y comenzar a tener conciencia para llegar a convertirse en un agente ahorrador de energía y combustibles.

Los cambios climáticos en el mundo han causado que la temperatura de la Tierra aumente considerablemente y se afecten las estaciones y las precipitaciones pluviales.  Aunque estos cambios pueden ocurrir por fenómenos naturales tales como las erupciones volcánicas o las variaciones de rayos solares, lo cierto es que el responsable principal de ese tipo de fenómenos es el hombre. Las constantes emisiones de CO2 son principalmente las  causantes de agravar esta situación.

El calentamiento global llega a ser sinónimo de cambio climático,  y se refiere al aumento de la temperatura superficial  y al  incremento de la producción de los gases con efecto de invernadero.  Las consecuencias más graves de todo esto recaen en el derretimiento de los casquetes polares y los glaciares, lo que incrementa el nivel del mar sobre la tierra.  Otras evidencias de esto son los niveles de CO2 en la atmósfera, es decir, hay muchísimas más partículas de dióxido de carbono.

Si no se hace nada al respecto, el daño seguirá avanzando cada vez más,  haciéndose  evidente en fenómenos naturales como huracanes y tornados más fuertes y devastadores. Los científicos prevén escenarios completamente apocalípticos, propios de cualquier película de Hollywood, en los que predicen una reducción en el espesor de los glaciares, se derretirán las superficies de mar que están congeladas, así como también, los hielos que permanecen por debajo del mar. Las rutas migratorias de las aves también se verán afectadas,  de igual forma toda la fauna existente en los ecosistemas.

Una de las posibles consecuencias de todo esto, hablando solamente de América Latina, puede ser que el aumento de la temperatura disminuya las aguas del subsuelo, llevando a ecosistemas  de bosque tropical, a convertirse lentamente en sabanas, lo que originaría la desaparición de la mayoría de la flora y fauna de los hábitats del primer tipo. Volteando la mirada a zonas desérticas, estas se harían extremadamente salinas,  sin mencionar que el aumento del nivel del mar provocará grandes inundaciones en las poblaciones cercanas a éste.

Algo que agrava las cosas es el aumento poblacional en el mundo, es importante  hacer que todo el mundo se vuelva ahorrador de energía, así como en los recursos naturales para poder conservarlos  de la mejor manera posible. Hay muchas maneras de contribuir aunque fenómenos como el cambio climático no se detengan, simple y sencillamente si las personas cambian algunos de sus hábitos de consumo por costumbres enfocadas a una actitud en pro del medio ambiente, donde se obtenga la energía de otras fuentes menos perjudiciales que el petróleo y el carbón.

Actualmente, el uso de energías alternativas tales como la energía solar y la energía eólica, resultan ser grandes salidas a estos males que aquejan la salud del planeta.  Ahora muchas personas están viendo en esto una  posibilidad de conservar la comodidad de tener energía y al mismo tiempo cuidar el planeta con tecnologías amigables y autosustentables.

Si hablamos solamente de la energía eléctrica, la cual actualmente es necesaria para la vida del hombre,  existen en el mercado paneles solares que recolectan la luz solar y la convierten en electricidad, y aunque los costos de su implementación llegan a ser  un poco elevados, el ahorro posterior en el recibo de luz, acaba haciéndolo un beneficio a largo plazo y doble, ya que no sólo se ahorra en  daños al ambiente, sino que también se ahorra en sumas de dinero que posiblemente puedan ser usadas más adelante.  Este hecho está comprobado por los clientes que tienen este tipo de servicios en su casa, los cuales han visto una disminución considerable en sus pagos  mensuales de luz.

Empresas como Mase Energy  se dedican a crear conciencia entre los mexicanos, ofreciéndoles convertirse en alguien con un perfil encaminado a ser un ahorrador de energía, que piense siempre en la acciones a realizar que beneficien la ecología y el equilibrio ambiental. En Mase Energy  le ofrecemos proyectos de energía que no dañan los ecosistemas, pues nuestros productos se afianzan  en energías renovables y naturales como el sol y el viento.

Tenemos productos que brindan hasta 100 horas de servicio, incluso con un clima nublado,  para que ningún rayo del sol se desperdicie.  Todas nuestras tecnologías representan una  gran inversión a largo plazo, pues su mantenimiento resulta muy bajo y de costos muy accesibles y sencillos.  Estamos seguros de que no se arrepentirá y se sentirá orgulloso de ser un ahorrador de energía, amable con el ambiente y preocupada por él.

Contamos con todos los servicios que un ecologista y ahorrador de energía necesita para mejorar sus condiciones de vida y de los que lo rodean, desde paneles solares hasta lámparas LED y calefacción para piscinas. Somos expertos en este tipo de servicios, y nuestro catálogo de productos y tecnologías sustentables es muy amplio. Tenemos alianzas comerciales  con muchas empresas internacionales y proveedores especializados  en estas alternativas energéticas.  Entendamos las necesidades actuales y por eso ponemos a su alcance la mejor inversión que puede hacer en su vida.

No dude en llamarnos o contactarnos para resolver cualquier duda acerca de este beneficio que está a la vuelta de la esquina. Contamos con técnicos especializados que instalarán cualquiera  de nuestras  tecnologías. Tenga por seguro que no se arrepentirá en confiar en nosotros, nuestra experiencia y la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes nos respalda.

Publicaciones recientes

Deja un comentario