¿QUIÉNES SOMOS?

Mase Energy es una empresa 100% mexicana dedicada y especializada en el rubro de Energías Sustentables, nuestro compromiso es promover entre nuestros clientes el desarrollo de estrategias de ahorro energético y proyectos ambientalmente efectivos.

El enfoque principal de Mase Energy es la integración de proyectos que estén diseñados para satisfacer las necesidades del cliente mediante la utilización de productos y soluciones tecnológicas con la más alta calidad, procurando el bienestar de la sociedad mexicana y del medio ambiente.

mase001
icono-2

HISTORIA

Mase Energy inicia su trayectoria a partir de la proyección de un Parque Eólico de 30 MW en San Luis Potosí, que se encuentra en fase de desarrollo. A raíz de lo anterior nace también el interés por expandirse al impulso de las distintas energías renovables y proyectos de eficiencia energética y de recursos.

Los socios fundadores constantemente proveen de nuevas oportunidades de crecimiento, buscando siempre la promoción de la ciencia y tecnología mexicana, obteniendo un beneficio social y ambiental.

MISIÓN

Atender la creciente demanda energética, impulsando el uso de fuentes renovables con un enfoque responsable, eficiente y amigable con el medio ambiente. Cada actividad está encaminada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y a reflejar la alineación de la empresa hacia el logro de las metas de reducción de emisiones y mitigación del cambio climático globales.

VISIÓN

Fortalecer a largo plazo nuestra capacidad de desarrollar Proyectos Energéticos renovables, limpios y eficientes; con el menor impacto ambiental, que a su vez estén encaminados a atender la demanda energética de la creciente población.

ALIANZAS COMERCIALES