• Paneles Solares

El Sol, gratuito e ilimitado

El hombre se ha aventurado a comprender al Sol y la energía que desprende que, en la actualidad, están surgiendo alternativas tecnológicas con la intención de poner remedio a los diversos daños que hemos provocado a la naturaleza.

Los paneles solares son un claro ejemplo de tecnologías ecológicas,  el Sol es una de las fuentes de energía gratuita, renovable, ilimitada y sobretodo limpia. Podemos disponer de su energía aun cuando sea de noche. ¿Cómo es eso posible? Gracias a la tecnología solar fotovoltaica, la cual, transforma la luz del Sol en energía eléctrica.

Podemos abastecernos con ella sin hacer uso de la energía eléctrica que suministran las instancias del gobierno. El Sol arroja más energía de la que usa la tierra en un año. ¿Por qué no tomar ventaja de esta situación llena de beneficios para usted y para la naturaleza?

Más allá de la tendencia ecológica que poseen los paneles solares, estos implican una buena inversión puesto que generan un ahorro considerable con respecto a los impuestos de luz y electricidad.

¿Qué son los Paneles Solares?

Son dispositivos fotovoltaicos, los cuales captan la luz que emite el Sol durante el día y la transforman en energía eléctrica. Son instalados regularmente sobre los techos de las viviendas y edificios, o en tierra donde haya una presencia constante de luz solar.

Los sistemas de energía solar se miden en kWp (kilovatios pico) y son funcionales aun en días nublados. Asimismo, son capaces de almacenar la energía captada para que esta sea usada posteriormente.

¿Cómo funciona?

Los paneles solares operan de manera sencilla. En primer lugar, las celdas captan la luz del sol y la convierten en CC (electricidad de corriente continua). Esta CC se transforma en CA (corriente alterna) con un inversor eléctrico. Posteriormente, se da la distribución a través de tableros inteligentes.

1

Captamos la energía solar con paneles fotovoltaicos para lo cual determinamos el área y el tamaño de la instalación de tu hogar y conectamos el sistema fotovoltaico a la red de CFE.

2

Se instalará un medidor de luz bidireccional para que de esta forma, la residencia pueda enviar su excedente de energía de vuelta a CFE

3

Al final del bimestre marcará un consumo mucho menor o inclusive en ceros.  En caso de presentar una producción excedente, la energía será abonada y empleada por el usuario el siguiente bimestre

Hasta este momento no hay forma de recibir dinero por la energía suministrada a la red de la CFE.

Rellena los campos para recibir una cotización

Multiples Beneficios

Su inversión inicial se deducirá al 100% en su primer ejercicio

3 a 5 años de recuperación de la inversión inicial

Ahorro estimado de $250,000, siete años después de cubierta la inversión.

Contribuir a la mejora del medio ambiente

¡SOLICITA COTIZACIÓN Y EMPIEZA AHORRAR DE INMEDIATO!